El 24 de julio de 1998, José Manuel Jiménez y Antonio José Delgado emprendieron un espacio para difundir el deporte de la canasta con vistas un público que tenía pocas vías para informarse del mundo del basket. Con el paso del tiempo y la aparición de internet, las posibilidades para conocer la información baloncestística se han ampliado, pero 6,25 se ha mantenido y adaptado a las nuevas necesidades de los oyentes. Lo que no ha cambiado nunca es el momento para hablar de basket: la tarde de los viernes. A lo largo de estos dieciocho años, han pasado por los micrófonos de 6,25 diferentes personalidades del baloncesto local, nacional e internacional. Además, sus redactores han estado presentes en acontecimientos como playoffs de la ACB, Copas del Rey, partidos de Euroliga, de la Selección y Supercopas ACB.

Aparte del basket, el humor siempre ha tenido cabida en 6,25 a través de la sección Oh, my god!, la SZSN (SeZzión Sin Nombre), la SZSSZSN (SeZzión Sustituta de la SeZzión Sin Nombre) y El Padrino de la Quiniela.

Entre 2005 y 2009, el programa se emite también en la web oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto, ACB.COM.

En 2007, 6,25 se incorpora a la parrilla de la Onda Local de Andalucía y se convierte en el primer programa deportivo de esta red de más de cien emisoras municipales andaluzas, que emite su programación a través del satélite Hispasat (www.emartv.com).

En julio de 2010 el programa celebra su duodécimo aniversario. En septiembre, el programa emprende una nueva temporada con nuevas secciones, entre ellas el "Apadrinamiento" de la Quiniela, sección en la que Carlos Borrego, asiduo colaborador de la anterior sección Oh, my god!, tiene protagonismo.

El 23 de octubre de 2015, el programa inició su decimoctava temporada, bajo la producción integral de Seisveinticinco.com.

El 12 de febrero de 2016, 6,25 realiza su último programa hasta el momento. El equipo se ha dado un período de descanso indefinido, aunque siempre con el retorno a la actividad en mente, ya que en julio de 2018 el espacio cumplirá 20 años.